Quantcast
logotipo

Sobre
Nosotros

Somos una creación del holding Grupo NW, una compañía especializada en desarrollos tecnológicos de alto impacto a nivel mundial.

Control Turnos es un software de gestión y generación de turnos, con la más alta compatibilidad, su objetivo es facilitar y optimizar el servicio de la manera más fácil y efectiva posible.

nosotros-control-turnos-img2

¿Por qué elegir
Control Turnos?

Control Turnos es un software de gestión y generación de turnos, el cual es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo. 

El objetivo de este sistema es facilitar y optimizar el servicio de una manera fácil y efectiva, logrando que todos tus usuarios se sientas satisfechos con la velocidad en el servicio de atención. 

Control Turnos hará que, sin duda alguna, todos los usuarios quieran volver a tus instalaciones, ya que una rápida atención es un factor invaluable.

01-

Generación de turnos

Permite que tus usuarios generen un turno de acuerdo a sus necesidades. Todo de manera fácil desde el atril

02-

Visualización en pantalla

Se podrá ver el llamado de cada turno con el respectivo módulo al cual el usuario debe dirigirse

03-

Notificaciones

Los usuarios recibirán notificaciones en su celular, desde la aplicación Control Turnos, para saber cuántos turnos faltan para que sean llamados

nosotros-control-turnos-img4

Responsabilidad social

Recuerda, por cada usuario que se registra en nuestro sitio nuestra casa matríz dona el 15% a la fundación Red de Árboles. Somos creación de la casa de desarrollo Grupo NW, la cual dona una cantidad de dinero a la Fundación Red de Árboles para la conservación del entorno en diferentes zonas del país. Estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que todos unidos podemos lograr un cambio significativo.