logotipo
VIERNES

21

May...

3 aplicaciones que permiten revisar el tiempo de espera de un turno para optimizar tu tiempo

3 aplicaciones que permiten revisar el tiempo de espera de un turno para optimizar tu tiempo

Con la vanguardia de la era digital, pedir un turno y esperar por un largo tiempo en una fila, es algo que quedó en el pasado, gracias a las aplicaciones móviles existentes en el mercado; la vida de las personas a la hora de realizar este tipo de diligencias, cambiará. Por esta razón traigo a ustedes 3 Apps que ayudan a optimizar tu tiempo.

 

Filapp

 

Desarrollada para pedir un turno de manera remota en diferentes instituciones del país, hacer un seguimiento de la cantidad de personas que están en espera y calcular el tiempo aproximado para llegar al momento justo.

 

Los emprendedores, que iniciaron su negocio de base digital con la premisa de solucionar una dificultad que tiene cientos de colombianos a diario, calculan que a la fecha unas 43.000 personas ya están utilizando la aplicación móvil disponible en los sistemas operativos Android y iOS.

 

Los usuarios pueden acceder a ella de tres formas:

 

  • Escaneando el código QR del turno impreso recibido en una entidad que utilice Filapp. Desde este momento el turno queda registrado en la ‘app’ y usted puede conocer cuántos turnos faltan para ser atendido, además de un estimado de espera.
  • Pedir un turno directamente desde Filapp desde cualquier lugar.
  • También es posible agendar una hora a la que se desea recibir la atención, dependiendo de la institución. Es posible pedir un turno para un día específico a una hora puntual, permitiendo que los usuarios planeen sus diligencias y aprovechen su tiempo.

 

Dirigir tu restaurante, no es fácil y más cuando van bastantes comensales para probar de unos buenos platos, por esta razón los invitados son registrados por el anfitrión, las mesas deben ser manejadas, y las partes deben ser informadas rápidamente cuando su mesa esté lista. Por esa razón, incorporar una aplicación de lista de espera, será la estrategia de tu restaurante.

 

Lista de espera Yelp (integrada con Nowait)

 

Los huéspedes pueden ver el perfil de su restaurante en la aplicación Yelp y ver los tiempos de espera en vivo antes de elegir unirse a la lista de espera.

 

Una vez que los comensales se unan a su lista de espera, se les informará cuándo deben llegar y recibirán un texto con un enlace para que puedan rastrear su lugar en la fila.

 

Características

 

De las muchas características que ofrece la lista de espera de Yelp, estas destacan:

 

  • Manejar todo junto. Maneje su lista de espera y el piso del comedor todos juntos. No hay necesidad de bípers, sólo un iPad.
  • Informando. Obtener informes diarios que le ayuden a decidir cómo dotar de personal a su restaurante, horarios y más.
  • Algoritmos. El citado algoritmo de espera de Yelp Waitlist aprende de la historia de su restaurante y predice los tiempos de espera con casi el doble de precisión que la mayoría de los anfitriones.
  • Kioscos. Usar un quiosco de la lista de espera para que los invitados puedan registrarse sin un anfitrión presente.

 

Waitlist Me

 

Es una aplicación de lista de espera intuitiva y fácil de usar para los empleados con poca o ninguna capacitación. Su aplicación combina grandes características con un bajo precio, ofreciendo un sistema de mensajería de texto y llamadas altamente escalable y fiable.

 

Sólo hay que pulsar un botón para enviar un texto o una llamada automática cuando la mesa de cada cliente esté lista.

 

Características

 

De las características de Waitlist Me, estas destacan particularmente:

  • Widget de la web. Añade tu lista de espera a tu sitio web o página de Facebook.
  • Auto-programación. Permita que los huéspedes comprueben el tiempo de espera y se añadan a la lista de espera desde su casa o desde su teléfono.
  • Kioscos. Usar un iPad como estación de auto registro para que los huéspedes lo usen cuando lleguen.
  • Estadísticas. Vea las estimaciones de los tiempos de espera promedio por tamaño de grupo para que su personal pueda dar cotizaciones más exactas de tiempo de espera.
  • Informando. Exportar informes sobre la actividad de su restaurante, la demografía y más. También puede recibir por correo electrónico resúmenes semanales sobre el desempeño de su restaurante.

 

¡Optimiza tu tiempo con una aplicación que te permita ver el tiempo de espera de un turno!

3-aplicaciones-que-permiten-revisar-el-tiempo-de-espera-de-un-turno-para-optimizar-tu-tiempo