logotipo
VIERNES

18

Jun...

Reemplazar filas físicas por filas virtuales

Reemplazar filas físicas por filas virtuales
Un sistema de fila virtual es la mejor manera de evitar el contacto directo entre los clientes y actualmente esto es vital para cumplir con las restricciones biosanitarias, debido a la pandemia del Coronavirus, así que usar una fila virtual es una buena herramienta. El sistema de fila virtual permite sacar turnos y hacer el seguimiento del avance de la fila desde la comodidad del celular donde esté. De esta forma, el usuario se acercará a la entidad solo una vez este cerca su turno de atención. Estos sistemas funcionan a través de una App o vía Web.
 
Las filas virtuales se crearon con el fin de agilizar los tiempos de espera, de esta manera se evita que los usuarios pierdan tiempo en las sedes de los centros de servicios, ofreciéndoles una experiencia más satisfactoria, de esta forma también baja el nivel de insatisfacción y reclamos, incluso, esto repercute en el bienestar de los colaboradores. Además, su implementación es indispensable para tener unas oficinas más descongestionadas optimizando la atención al cliente. 
 
Control Turnos es un sofisticado software y App diseñado con el objetivo de facilitar y optimizar el servicio de una manera fácil y efectiva, logrando que los usuarios estén satisfechos con la velocidad en el servicio de atención. Es la plataforma web que permite controlar cada paso de interacción con los clientes, configurando los módulos de acuerdo a los colaboradores o según la operación que se desee controlar.
 
Los beneficios del Control Turnos:
 
  1. Recauda el flujo de información en tiempo real
  2. Gestiona el flujo de clientes y de la gestión de turnos
  3. Tiempo de calidad a los clientes en las instalaciones de la empresa 
  4. Los clientes podrán usar el tiempo de espera para otras cosas con el turno virtual
 
Características de Control Turnos:
 
  • Visualizador en pantalla
 
Los clientes podrán ver los turnos por medio de la pantalla o en sus dispositivos mediante la App.
 
  • Detecta tiempo promedio
 
La aplicación cuenta con un sistema de detección de tiempos para informarle al usuario el tiempo promedio de espera y le notifica.
 
  • Atril
 
Generación automática de tickes para imprimir o ver de forma digital.
 
  • Informes en tiempo real
 
El software permite evaluar los tiempos de esperas de atención y determinar rápidamente si hay cuellos de botella para resolver oportunamente.
 
Por lo anterior, disponer de una de fila virtual es una ventaja competitiva, porque es posible convertirla en parte de la experiencia del cliente y además ahorra tiempo y molestias esperando turnos de atención en la sucursal, este beneficio ya era apreciado entre los usuarios.
 
El sistema inteligente de Control Turnos ayuda a descongestionar la sucursal, optimiza los tiempos de espera y de atención en la empresa y es un instrumento tecnológico que facilitará la transformación digital de la compañía. 
 
Con este moderno sistema Control Turnos las empresas podrán ofrecer una mejor experiencia de atención para sus usuarios y crear un entorno de trabajo más productivo y satisfactorio.
 
 
Fuente consultada:
 
https://www.controlturnos.com/